• Registro

Help Desk Software

BECAS


Todos los alumnos de ABA Soccer pueden tramitar una solicitud de beca deportiva que será revisada por el comité de la escuela. Los interesados en solicitar la beca deben de entrergar una carta de exposición de motivos en la recepción de ABA Soccer.

CSA y ABASOCCER reunieron fuerzas para ofrecer una oportunidad de realizar el sueño de muchos de ustedes. A través de esta alianza, ustedes podrán ser visorados por los mejores coaches y universidades de Estados Unidos, y asi poder conseguir una beca deportiva y estudiar su carrera en EUA. CSA y ABASOCCER han trabajado en el pasado y tenemos varios casos de éxito que salieron de esta unión; hoy en dia la estamos fortaleciendo para ofrecer nuestros mejores servicios.

Estaremos realizando pruebas constantemente para evaluar sus posibilidades de obtener una beca! Adicionalmente, vamos a tener un TRYOUT con varios Coaches de universidades prestigiadas de EUA.

 

Acerca de CSA México


CSA México es una empresa que presta el servicio de reclutamiento a todos aquellos jóvenes atletas que cumplan con los requisitos tanto deportivos como académicos para continuar sus estudios en Universidades Americanas, las cuales ofrecen una beca deportiva. CSA México es un INTERMEDIARIO entre las Universidades e Instituciones públicas y privadas Americanas y Mexicanas y los deportistas, para que las primeras puedan apoyar a las segundas. CSA México les dará el "exposure" necesario a todos los atletas con capacidades de sobresalir para que puedan tener una carrera de alto rendimiento no solo en el ámbito deportivo sino también académico y que en su momento y si fuese el caso, puedan regresar a México a competir y representar a su país en las justas más importantes del mundo como pueden ser las Olimpiadas, los Panamericanos, etc. Las Universidades, por medio de CSA México cuentan con la oportunidad de tener mejores deportistas y atletas dentro de sus instituciones.
 

Visión.
"Tener presencia en todo México y Centroamérica, logrando enviar anualmente a las principales universidades americanas, a todos los jóvenes que reúnan y tengan las cualidades necesarias para practicar un deporte a alto rendimiento y con un buen nivel académico."

Misión.
"Lograr que la juventud mexicana pueda acceder a mejores opciones de educación, cumpliendo un doble sueño, tener una educación superior en una Universidad reconocida y practicando el deporte de sus pasiones."

Filosofía.
"Proporcionar el servicio para obtención de becas académicas a aquellos jóvenes que tengan un nivel deportivo compatible con las necesidades de las Universidades Americanas logrando así, el poder obtener una educación de excelencia a un costo muy inferior al que se pagaría sin una beca o ayuda financiera."

 

CONTÁCTANOS

GALERÍA

UBICACIÓN

Dentro de las Instalaciones de la Universidad Anáhuac del Norte Av. Lomas Anahuac,Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan Edo de México.

TELÉFONOS > 5245·7232 / 2224·2045